BrewersPro

BrewersPro

Hemos diseñado el nuevo BrewersPro conforme a las necesidades de la cerveza artesanal mexicana. Hemos desarrollado el equipo cervecero más avanzado en la industria cervecera mexicana de la mano de productores, maestros cerveceros, homebrewers y gente en general que ha aportado su conocimiento y experiencia para que tengas un equipo de absoluta y real ingeniería cervecera.

 

 

BrewersPro





Un equipo cervecero con PLC que automatiza y controla los procesos. Temperaturas, velocidad de macerado, luces, bombas, válvulas, absolutamente todo!

Un equipo que conjuga todo lo que la cerveza artesanal mexicana necesita en su equipamiento: altos estándares, calidad, funcionalidad y rendimientos.




Al diseñar el BrewersPro se ha pensado en cada detalle que beneficie, facilite y optimice los procesos. Por ello cuenta con un Buffer Tank. El tanque se utiliza como almacenamiento para cubrir los picos de carga o en situaciones en las que un aumento en la demanda excede la capacidad del sistema de enfriamiento.

Así mismo, cuenta con raspadores en agitador para descargar el grano después del macerado.
BrewersPro
BrewersPro






El acero inoxidable 304 certificado, la inspección rigurosa de múltiples puntos durante la construcción de nuestra sala de cocción profesional y el soporte técnico brindado por Inoximexico, garantizan que el BrewersPro sea el mejor equipo cervecero en México!

Da click en el siguiente enlace para ver capacidades: https://inoximexico.com/categoria/9/pro/11/brewerspro-700-a-1-500l